domingo, 26 de mayo de 2013

Últimas actividades de los CJC Arganzuela-Usera

Después de unas semanas de poco movimiento en el blog, retomamos la actividad.

Esto no quiere decir que los CJC Arganzuela-Usera hayamos dejado de trabajar duro en los distintos frentes que se nos presentan.

Nos centraremos en el análisis de esta última semana. En lo que se refiere a Movimiento Obrero hay que insistir en el buen trabajo que se está llevando a cabo en el 12 de Octubre. A lo largo de esta semana, miembros del CUO estuvieron informando sobre el mismo y sobre la convocatoria de huelga el 4 de Junio. También se acudió a la asamblea celebrada, llevando siempre unas posturas combativas de la juventud comunista.
Se va viendo como el CUO es cada vez más conocido y apoyado por los trabajadores y trabajadoras del 12 de Octubre.

Por otra parte, se está tomando contacto con los trabajadores de FCC. Los camaradas fueron a hablar con los trabajadores, que estuvieron receptivos ante lo que se les expuso y se tomaron algunos contactos. Están más que dispuestos a que nos pasemos a informar de temas de CJC y  del CUO.


Aparte del trabajo en movimiento obrero que hemos realizado, hemos seguido acudiendo a los diferentes institutos para llamar a las movilizaciones, como la del 9 de mayo, realizando para ello repartos de octavillas.

Ya pasada la Huelga, no debemos dejar el contacto en los institutos, sino que debemos mantenerlo, con vistas a dejar el caldo de cultivo para la creación de asambleas en los institutos que aún no tengan, y coger fuerza en aquellos que ya existan, preparando un curso próximo aún más combativo.


Para acabar la semana, el sábado 25 se asistió a una manifestación en solidaridad con el proceso venezolano y la lucha antiimperialista. Y el domingo se realizó una jornada de formación a nivel regional en el COPAG.


No hay comentarios:

Publicar un comentario